Instituto IDEA

INSTITUTO PARA EL DESARROLLO
EMPRESARIAL Y ADMINISTRATIVO

Misión

Idea busca despertar en sus alumnos el amor por el conocimiento como vehículo de desarrollo, el amor por la naturaleza como fuente de inspiración y el amor al prójimo como garantía de paz, solidaridad y bienestar en el mundo.

Visión

Ser reconocidos como la institución educativa que forma profesionales de gran calidad humana, para quienes el valor de las actitudes y el respeto por las personas y las instituciones son rasgos inseparables de su perfil profesional.

Principios Rectores

Idea cree que la parte más importante del conocimiento humano está dentro de la persona; sólo hay que despertarlo, contribuir a darle forma y presentarle las herramientas para que pueda incrementarlo. La misión de Idea, como formadora de hombres y mujeres, en este futuro que se caracteriza por la necesidad de cambio, es el de guía para mostrarles el mejor de los caminos para recorrer, enseñarles el manejo de las herramientas que tienen a su alcance, despertar su curiosidad y su ingenio para mejorarlas y demostrarles que hay mucho más por descubrir.

nuestra mision y vision instituto miraflores