Instituto IDEA

INSTITUTO PARA EL DESARROLLO
EMPRESARIAL Y ADMINISTRATIVO

Presentación del Curso:

Las redes sociales se usan para compartir contenido, interactuar y crear comunidades sobre intereses similares. Sus puntos fuertes, para las empresas, son la comunicación con los clientes y la exposición de la marca.

Favorecen la participación, las relaciones y el trabajo colaborativo entre las personas, en línea, desde cualquier lugar. Permiten construir una identidad, facilitan la obtención de información y el aprendizaje fuera del aula. Facebook, Twitter, YouTube, Instagram son algunas de las redes que se usarán en este curso.

Dirigido a

El curso está dirigido a profesionales y emprendedores que estén interesados en gestionar profesionalmente las redes sociales de una marca: Emprendedores, Estudiantes de carreras afines y Profesiones interesados en redes sociales.

¿Qué aprenderás?

Con este curso te convertirás en un experto gestionando redes sociales y estrategias de marketing digital. Además, podrás administrar campañas exitosas a un público segmentado, aprenderás a utilizar herramientas de medición y análisis, interactuar y comunicarte adecuadamente con los usuarios, crear comunidades, gestionar eventos.

El curso incluye :

• Separatas con contenido del curso.
  • Material de consulta.
  • Dinámica grupal en aula.
  • Casos prácticos.
  • Certificado emitido por Instituto para el Desarrollo Empresarial y Administrativo (IDEA), con valor oficial – R.M. 614-99-ED.

Programa:

Duración: 20 horas académicas
Costo: S/. 250.00 - Promoción últimas 06 vacantes

Ficha de Pre-inscripción

Aquí podrá Pre-inscribirse. Solo tiene que llenar el siguiente formulario: