Gestión Administrativa e Innovación
¿Por qué administración e innovación?
Porque cada puesto de trabajo y cada empresa necesita un toque de innovación y creatividad para destacar y competir. Porque lo que hicimos ayer, hoy se puede y se debe mejorar. Conoce los procesos y las técnicas para ser una persona altamente empleable.
Este programa certifica la experiencia en gestión administrativa y capacita en el uso de las nuevas herramientas de gestión y Tecnologías de la Información y Comunicación.
Fundamentación
La nueva economía mundial obliga a las personas y a las empresas a pensar en competitividad e innovación como herramientas transversales en todas las áreas de una organización. Cada puesto de trabajo debe aportar a la empresa procesos innovadores que contribuyan al crecimiento económico, a la mejora del servicio y al ahorro en costos. El mejor camino es el de aprovechar las Tecnologías de la Información y Comunicación, disponibles a bajo costo, y aplicarlas a las gestiones de la empresa. Es el modo más rápido y eficiente de mejorar la posición de nuestra empresa en el mercado.
Para nuestros colaboradores, es el medio ideal para contribuir al crecimiento de la empresa, para destacar y escalar posiciones. Cada puesto de trabajo tiene un rol importante en la organización, contribuye con el logro de objetivos y determina su participación en el resultado final.
Competencias generales que desarrollan los participantes
Aplican nuevas técnicas de gestión y las Tecnologías de la Información y Comunicación para mejorar procesos, reducir tiempos y ofrecer siempre un mejor servicio al público interno y externo. Enfocan su trabajo alineado con los objetivos organizacionales y valoran los resultados de su gestión como un aporte necesario para el crecimiento de su empresa.
Dirigido a
Administradores, jefes, supervisores, asistentes y a quienes deseen mejorar e incrementar sus conocimientos y dar valor agregado a su organización