Asistente de Gerencia
Fundamentación
El o la Asistente de Gerencia son personas que cumplen una función de gran responsabilidad en las empresas. Ellos necesitan tener una preparación que los vincule estrechamente con las actividades de un gerente. La persona ideal para ser Asistente de Gerencia es aquella que se forma en los diferentes aspectos de una organización empresarial. Conoce y utiliza las herramientas que hacen posible una administración eficiente de procesos y recursos, administra el tiempo de manera eficaz siguiendo el consejo de los expertos. Maneja sistemas informáticos: busca, procesa y comparte información específica con las áreas que la necesitan. Es una persona que sabe trabajar en equipo y mantiene una buena comunicación con todas las personas de su entorno. Es una persona multitarea que planifica con anticipación el día, la semana, el mes y el año siempre buscando anticiparse a los imprevistos y las urgencias que pueden llevar a tener que apagar incendios en lugar de resolver pequeños imprevistos.
Objetivo General
Al finalizar la capacitación el participante es capaz de aplicar herramientas y estrategias de gestión con una visión integrada de las áreas, funciones y procesos organizacionales. Durante el estudio desarrolla competencias como asistente a nivel gerencial para brindar un mejor apoyo estratégico y efectivo en la dirección ejecutiva de su empresa.
Dirigido a
Está dirigido a personas con estudios universitarios, técnicos o medios que se encuentren trabajando en un puesto cercano a la gerencia y desean adquirir las destrezas que todos los gerentes quisieran tener en sus asistentes. Personal administrativo que desee adquirir nuevos horizontes laborales.